AVISO IMPORTANTE

Las informaciones contenidas en este blog pueden desentrañar importantes aspectos del argumento, incluso del final de la película o novela en cuestión.

jueves, 28 de agosto de 2008

Vuestras nuevas SUGERENCIAS

Este es mi primer blog. Intento manejarlo como una página web y no es lo mismo. Este mensaje quizás tendría que haber sido el primero.

Quiero abrir un canal para interactuar con vosotros, para que no sólo os limitéis a comentar sobre lo que escribo, sino que podáis vosotros también iniciar temas nuevos o expresar vuestras opiniones.

Empiezo entonces esta línea y cualquier idea o sugerencia sobre algún tema nuevo que se os ocurra, colgarlo aquí como comentario.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves que sigo tus páginas atentamente ;)
No es ciencia ficción, pero qué te parece la serie Perdidos. Yo estoy muy despistada.
Un beso.

Julio dijo...

¡Perdidossssssssssss!, ja, ja, ja, si tú estás despistada yo estoy... "¡perdido!". Sigo la serie, pero en cada temporada añaden incógnitas nuevas y no se resuelve ninguna. A estas alturas tengo curiosidad y miedo por ver cómo acaban la serie. Curiosidad por ver qué soluciones dan y miedo por si no saben resolverlo y al final se salen por la tangente. ¿Viste Twin Peaks?, pues miedo de que ocurra algo semejante. En fin, gracias pooque me has dado una idea y comentaré algo de la serie en este blog. Saludos.

Related Posts with Thumbnails